Nutricionales
En Alboraní Agrícola disponemos de un amplia variedad de complementos y correctores nutricionales ecológicos adaptados a las necesidades puntuales y específicas de cada cultivo.

ProductosNutricionales

Mejores resultados, tanto en cultivo biológico, como convencional. Correctores de carencias y potenciadores. Herramientas para la prevención de enfermedades y algunas plagas.

calidad

Alboraní
Calidad

Complejo cálcico específicamente formulado para ser absorbido por la planta de forma más compleja y eficaz. Las características físico-químicas de este complejo cálcico le confieren una perfecta asimilación y movilidad dentro de la planta. Su especial formulación permite su absorción por canales alternativos a los poros de intercambio y el aporte de aminoácidos pone a disposición de la planta las herramientas necesarias para afrontar los fenómenos de correlación con un extra de recursos. Al ser el calcio un nutriente de escasa o nula movilidad dentro de la planta, su empleo está especialmente indicado a lo largo de todo el ciclo de cultivo de la misma, dando plantas con mayor vigorosidad vegetativa, mayor producción y frutos con mayor tamaño y resistencia.

Alboraní Total es un potente activador anti estresante del desarrollo de la planta, de rápida acción tanto aplicación aérea como en riego. La presencia de activadores del metabolismo, aminoácidos y péptidos, junto con los precursores necesarios para responder a la activación, dan a la planta todos los componentes necesarios para responder de forma equilibrada pero enérgicamente ante las situaciones estresantes. Su uso está especialmente indicado como preventivo y amortiguador del estrés de la planta en todas las fases fisiológicas de la misma, así como reactivador metabólico en la etapa refractaria que aparece tras estas situaciones, bien sean de origen exógeno o enfermedad.

Alboraní
Total

alborani-total
ALBOLUTION

Albolution

Abono con elementos nutrientes secundarios.

PROTAMINAL

Protaminal
Natura

Bioestimulante a base de aminoácidos ecológico

HORTISET

Hortiset

Microelementos líquidos ecológicos

ALBOR

Albor Micros

Microelementos sólidos ecológicos

bioestimulante

Protaminal Plus

Bioestimulante a base de aminoácidos vegetales con N-P-K.

Quiero más información
de Fertilizantes convencionales

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o por teléfono y nuestros técnicos te atenderán en todo lo que necesites.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable: Alborani Agrícola S.L.

Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Alborani Agrícola S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

En Alboraní Agrícola nos importa cada agricultor, contacta con nosotros