Nutricionales
En Alboraní Agrícola disponemos de un amplia variedad de complementos y correctores nutricionales ecológicos adaptados a las necesidades puntuales y específicas de cada cultivo.

Alboraní Calidad

Complejo cálcico específicamente formulado para ser absorbido por la planta de forma más compleja y eficaz. Las características físico-químicas de este complejo cálcico le confieren una perfecta asimilación y movilidad dentro de la planta. Su especial formulación permite su absorción por canales alternativos a los poros de intercambio y el aporte de aminoácidos pone a disposición de la planta las herramientas necesarias para afrontar los fenómenos de correlación con un extra de recursos. Al ser el calcio un nutriente de escasa o nula movilidad dentro de la planta, su empleo está especialmente indicado a lo largo de todo el ciclo de cultivo de la misma, dando plantas con mayor vigorosidad vegetativa, mayor producción y frutos con mayor tamaño y resistencia.

Alboraní Total

Alboraní Total es un potente activador anti estresante del desarrollo de la planta, de rápida acción tanto aplicación aérea como en riego. La presencia de activadores del metabolismo, aminoácidos y péptidos, junto con los precursores necesarios para responder a la activación, dan a la planta todos los componentes necesarios para responder de forma equilibrada pero enérgicamente ante las situaciones estresantes. Su uso está especialmente indicado como preventivo y amortiguador del estrés de la planta en todas las fases fisiológicas de la misma, así como reactivador metabólico en la etapa refractaria que aparece tras estas situaciones, bien sean de origen exógeno o enfermedad.

Hortiset

Disolución de materia orgánica más microelementos quelatados mediante lignosulfatos.

Nitromax (Nitrógeno)

Disolución concentrada de Nitrógeno no iónico al 30% Nitrógeno no iónico, con inhibidor de la nitrificación, para evitar su comportamiento tradicional, evitando la oxidación a nitrato, asimilándose rápidamente como catión amonio sin pérdidas por nitrificación y cristalización.

Cuajaflor
(Fósforo)

Combinación de fosfato natural blando y mezcla líquida de microelementos. (%P₂O₅)

Azucol
(Potasio)

Potasio (K₂O) soluble en agua, 33%. Es una disolución acuosa concentrada de potasio no iónico, con inhibidor de la disociación del catión, para evitar su comportamiento como base consumidora de acidez, en estado casi molecular, por lo que su absorción es sistémica. Su rápida sistemia por pulverización y fertirrigación sin consumir acidez del mosto o jugo de la pulpa, lo convierten en un rápido catalizador de la biosíntesis de azúcares y pigmentos.

Calcybor
(Calcio)

Producto indicado para aporte sistémico del calcio; evitando las fisiopatías por carencia o deficienca del calcio. Producto estable a base de complejos moleculares no iónicos con una rápida asimilación boro-calcio sin depender del pH.

Ferro-sol
(Hierro)

Hierro (Fe) soluble en agua 9%. Hierro quelatado por EDTA 80%. El hierro se encuentra complejado por diferentes sales de ácidos orgánicos, de forma que es estable en el rango de pH de 4 a 9.

Verdeplus (Magnesio/ Zinc/ Manganeso)

Magnesio (MgO) soluble en agua 18%, Zinc (Zn) soluble 10%, Manganeso (Mn) soluble en agua 8,5%, Boro (Bo) soluble en agua 0,18% y Molibdeno (Mo) soluble 0,06%

Drefens Bo
(Boro)

Boro (Bo) soluble en agua 10,7%. Formulado líquido a base de boro complejado con etanolamina, que le confiere estabilidad al producto, solubilidad y una alta asimilación.

Botaflor
(Boro/ molibdeno)

Boro (Bo) soluble en agua 6%, Molibdeno (Mo) soluble en agua 6%.

Ocean

El alga Ascophyllum Nodossum actúa promoviendo la multiplicación celular y el desarrollo de nuevos brotes en todas las partes de la planta, produciendo brotes regulares, homogéneos y lignificados.

Agal
(Abono CE)

Mezcla líquida de micronutrientes; Cu (2%), Mn (0.8%), Zn (0.6%). Extracto de algas soluble, ácido glucónico de miel natural de abejas, fosfato de aluminio cálcico. Previene a la planta de una menor afección de enfermedades vasculares como Verticilium dahliae, Fusarium oxysporium, Phytophtora capsici…

Cobre

Solución de abono a base de cobre (Cu 5%), soluble en agua. Compuesto no iónico absorbido a través de la raíz o de las hojas. En pulverización o fertirrigación de 2 a 3 l/ha.

Carabax
(Abono CE)

Abono con elementos secundarios y micronutrientes. Cobre (Cu) 0,5%, Hierro (Fe) soluble en agua 1%. Se recomienda utilizar cuando la plaga de caracoles ha colonizado la planta, para que se desprendan de la misma.

Spanta
(Abono CE)

Abono CE. Potasio (K₂O) soluble en agua 10%, Silvinita. Vino tinto con IPT entre 75 y 100. Vainillina. Producto concebido para propiciar un ambiente intensamente repulsivo para ciertos animales que perjudican las plantas (conejos, liebres, ratas, algunas aves, ciervos,…).

Botryliq
(Abono CE)

Producto formulado con extracto concentrado de semillas y glicerina para proteger la epidermis frente a alteraciones que favorecen las podredumbres. Dosis de 200 a 300 cc/hl.

Insectec
(Abono CE)

Azufre elemental solubilizado por oxidación y aceite de ricino. Azufre (SO₃) 85%. Actúa como repelente natural frente a la mosca, araña y pulgón. Abono de contacto que en general afecta a la proliferación de pequeños insectos. Dosis 4cc/lt.

Alboramín

La formulación de Alboramín está especialmente diseñada para favorecer los procesos metabólicos de la planta, optimizando el transporte, penetración y almacenamiento de nutrientes. Su aplicación, tanto vía foliar como en fertirrigación, provoca un ahorro de energía a la planta que se traduce en un aumento de la síntesis de hidratos de carbono. Alboramín es una formulación especial de aminoácidos procedentes de fermentación mediante bacterias Corynebacterium Melassecola y de origen 100% vegetal.

Maxicuall

MAXICUALL es un producto a base de Zinc y Cobalto especialmente indicado para aumentar los cuajes en todos los cultivos en los que es aplicado. El Zinc es un micronutriente fundamental en la planta ya que forma parte de procesos vitales. El Cobalto es un elemento que actúa como inhibidor de la síntesis de etileno por la planta. Aplicado en las fases finales del cultivo, retrasa la maduración de la fruta, protegiéndola y evitando su caída prematura. El producto se debe aplicar a ph 5.

Tensotop

TENSOTOP es un producto destinado a mejorar el agua de los caldos de tratamientos fitosanitarios, aumentando la eficacia de los productos utilizados en sanidad vegetal. La utilización de aguas con pH excesivamente altos provoca la hidrólisis de las materias activas, reduciendo su eficacia. Tensotop regula y mantiene el pH a 5, con lo que disminuye la degradación de las materias activas y permite que los productos funcionen al 100% de su eficacia.

Algaset

ALGASET es un producto que está específicamente diseñado para ayudar, a nivel nutricional, a la planta en los momentos de cuaje. Contiene compuestos orgánicos y nutrientes necesarios para un correcto amarre de las flores. Aporta: Boro, molibdeno y algas.

Hi-phos

HI PHOS es una solución concentrada activa en fósforo, estable a pH y temperatura y de alta disponibilidad. El contenido en potasio y magnesio de HI PHOS le confieren un efecto sinérgico con el fósforo y es un producto formulado aplicable tanto por vía foliar como en fertirrigación. Contenido:

  • Anhídrido fosfórico (P₂O₅) soluble en agua 30.5
  • Óxido de potasio (K₂O) soluble en agua 5.1
  • Óxido de Magnesio (MgO) soluble en agua 5.6

Alboraíz

Producto enraizante indicado en todos los cultivos, cuando estos deban superar alguna etapa crítica (floración, engorde del fruto, etc.), o situación de estrés( trasplante, seguía, helada, agotamiento de la planta, asfixia, etc.)

En Alboraní Agrícola nos importa cada agricultor, contacta con nosotros