Nutrialboraní
Nuestro fertilizante estrella personalizado a las necesidades del cultivo.

Fertilizante líquido Nutrialboraní

Los fertilizantes complejos líquidos a medida de la línea Nutrialboraní son un avance en sistemas de nutrición eficiente para los cultivos. El concepto de fertilizantes complejos líquidos a medida está basado en la detección y evaluación de las necesidades nutritivas de cada cultivo para llevar a cabo una nutrición ajustada y eficaz.

Una sola aplicación soluble y asimilable N-P-K + CaO + MgO

La línea Nutri. Incorpora, en una única aplicación, todos los elementos fundamentales en la alimentación vegetal de forma soluble y asimilable en cualquier condición de suelo y agua.

Más fósforo para su cultivo.

El fósforo es el elemento de nutrición que más problemas plantea para abastecer las necesidades en los cultivos agrícolas. Con NUTRIALBORANÍ tendrás el aporte que necesita tu cultivo.

El calcio que necesita

El calcio es el responsable de la alimentación de las células. Proporciona una mayor turgencia, una mayor calidad del fruto y aumenta la resistencia al transporte y la conservación.

Proceso de fabricación
de la Gama Nutrialboraní

Para iniciar el consumo de la línea Nutrialboraní, es necesario que dispongamos de datos básicos aportados por cualquier agricultor.

Para ello, se debe disponer de un análisis de agua de riego o una muestra fiel del agua de riego. El servicio técnico que disponga el agricultor también puede aportar datos sobre la explotación en particular, para tener en consideración todos los aspectos importantes.

Una vez recopilada la información, el proceso de diseño, oferta, fabricación y servicio del complejo líquido Nutrialboraní totalmente personalizado es inmediato, pudiendo dar respuesta a todo tipo de necesidades de agricultores.

El PH a medida para regular el pH de la solución nutritiva.

Nitrógeno en forma nítrica totalmente disponible para la plantas y una pequeña parte amoniacal, dependiendo del cultivo.

Fósforo formulado que evita la interacción con el calcio y asimilable en cualquier suelo y agua.

Potasio, en forma de nitrato, exento de cloro.

Calcio, procedente del nitrato de calcio, óptima calidad y rendimiento.

.

Las ventajas de la Solución Nutrialboraní

Las ventajas agronómicas derivadas de la utilización de fertilizantes líquidos personalizados de la gama Nutrialboraní son varias y destacadas:

Quiero más información
de la Gama Nutrialboraní

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o por teléfono y nuestros técnicos te atenderán en todo lo que necesites.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable: Alborani Agrícola S.L.

Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Alborani Agrícola S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

En Alboraní Agrícola nos importa cada agricultor, contacta con nosotros