Alborani

Estrenamos página web

Una de las piedra angulares de Alboraní agrícola es la de permanecer siempre justo a la vanguardia dentro del sector. Solo de esta manera creemos que podemos ser mucho más competitivos. Por ello, en los últimos tiempos no hemos dudado ni un solo instante a la hora de abordar ciertas mejoras dentro de nuestra manera de entender la empresa.

Todos y cada uno de los días del año enfocamos todos nuestros esfuerzos en mejorar nuestros servicios así como en tener una mejor comunicación contigo. De ahí que para nosotros sea un verdadero placer darte a conocer nuestra nueva imagen digital.

La comunicación contigo, nuestra razón de ser

Los que ya son nuestros clientes, y los que pueden llegar a serlo en algún momento son el motor de nuestra empresa. Y por ello, porque es nuestra razón de ser, hemos hecho mucho hincapié en ofrecer distintas vías de comunicación que puedan hacer que todo sea mucho más fluido.

A través de cualquiera de las vías que hemos creado vamos a poder recibir todas y cada una de vuestras inquietudes. Y todo para que, de aquí en adelante las soluciones que os ofrecemos sean de una mayor calidad.

 

Te acercamos la información más actual del sector

Con esta nueva manera de ver nuestra imagen digital y de potenciar la comunicación, hemos tomado la determinación de confeccionar un blog corporativo. Dentro de él se van a tratar de cumplir dos objetivos.

El primer de ellos será teneros al corriente de todo lo que suceda dentro de la institución. Estamos convencidos de que la transparencia es vital y así os lo queremos hacer llegar. Por otro lado, al ser una empresa referencia dentro del  sector, queremos poner a vuestro alcance toda la información que podamos. Referencias, artículos, noticias o entrevistas.

Incluso dentro de nuestro blog siempre vais a poder dejar vuestros comentarios con vuestras preguntas, dudas o inquietudes. Un canal bidireccional de comunicación que se une a los ya existentes y que trata de enriquecer este punto de encuentro digital.

 

Sin comentarios
Post a Comment