Ecoalboraní
Nuestro fertilizante ecológico de gran eficacia y rápida respuesta en tus cultivos.

Fertilizante líquido ecológico. ECOAlboraní

Alboraní Agrícola se caracteriza por su reconocida y contrastada línea de fertilizantes ecológicos. Como pioneros en fertilizante ecológico líquido, estamos en condiciones de ofrecer el fertilizante ecológico adaptado a tus necesidades, en plazo y forma acordados, sin importar la cantidad que nos demandes.

Facilidad de manejo

El fertilizante ECOAlboraní goza de fácil manejo, y serás totalmente asesorado por nuestro equipo de técnicos ante posibles dudas.

Servicio en finca

Servimos el fertilizante en tu propia finca, sin que tengas que preocuparte por la recogida ni distribución del producto.

Seguridad y garantía de formulación

Nuestros productos ecológicos son utilizables en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de productos ecológicos.

Producto transparente

Nuestros fertilizantes ecológicos líquidos son productos altamente fiables, que cumplen con todos los estándares de calidad y requisitos establecidos.

Ofrecemos una respuesta rápida

Tanto nuestro equipo humano como nuestras infraestructuras; donde destacan nuestras amplias cubas de almacenaje y camiones de distribución, nos permiten dar un servicio altamente eficaz para con nuestros clientes.

Certificado ecológico

Disponemos de todas las certificaciones necesarias para cumplir con los estándares ecológicos de nuestros productos y los componentes que tú como agricultor necesitarás para tu certificación ecológica.

Fertilizante líquido
ecológico certificado por Sohiscert

Sociedad Hispana de Certificación S.A. es un Organismo de Certificación Agroalimentaria líder en el sector, dedicado a la realización de auditorías y la certificación de productos bajo distintas normas de calidad y seguridad alimentaria.

Nuestra línea de productos fertilizantes ECOAlboraní ha sido certificada por el sello internacional SHC, pasando todas las pruebas y análisis necesarios para obtener la Certificación para el uso en Agricultura Ecológica.

Quiero más información
de la Gama ECOAlboraní

Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o por teléfono y nuestros técnicos te atenderán en todo lo que necesites.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Responsable: Alborani Agrícola S.L.

Finalidad: Información y gestión de forma adecuada de las relaciones con el cliente.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Alborani Agrícola S.L. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

En Alboraní Agrícola nos importa cada agricultor, contacta con nosotros