Conócenos
Somos Alboraní Agrícola

Alboraní Agrícola,
soluciones innovadoras

Es la 1ª empresa en ofrecer y garantizar una mayor eficiencia en las explotaciones agrarias mediante la fabricación y distribución de abonos líquidos a medida.

ALBORANÍ AGRÍCOLA es una empresa local compuesta por profesionales que llevan más de 35 años dedicados al desarrollo de los fertilizantes en el sur de España. Toda una vida que ha sido dedicada a los fertilizantes líquidos para que el agricultor consiga siempre la más óptima producción en sus cultivos.

Alboraní Agrícola S.L. pretende ser un referente nacional en nutrición vegetal sostenible, rentable y ecológica. Con capacidad para ofrecer soluciones a todos sus clientes. Alborani Agrícola es sinónimo de calidad.

La actividad principal de nuestra empresa es la nutrición vegetal, donde estamos especializados en agricultura sostenible, rentable y ecológica. La diferenciación mediante calidad, conocimiento sobre cultivos y formulación con respecto a las soluciones que ya existen en el mercado, hacen de Alboraní Agrícola una empresa clave en la nutrición y en el mercado de fertilizantes líquidos, ecológicos y convencionales en Almería.

Estas son las principales ventajas de trabajar con Alboraní Agrícola:

  • Flexibilidad con el cliente: nos adaptamos realmente a cada cliente, con la filosofía de “traje a medida”.
  • Conocimiento (KNOW HOW): tanto sobre cultivos, como sobre formulación.
  • Eficiencia y rentabilidad: el cliente solo gasta lo que necesita el cultivo. Se eliminan sobrecostes y excesos de fertilizantes.
  • Mejora en el coste: se reducen los costes de explotación agrícola.
  • Manejo fácil: la facilidad de manejo de los productos es una gran ventaja en cuanto a rapidez y productividad.

Somos lo que hacemos

Al conocer las necesidades reales de las plantas mediante el estudio de eficiencia (del agua, suelo, sistema de riego…) nos ayuda a determinar las cantidades, componentes y sus proporciones ideales para un perfecto equilibrio en la utilización de los fertilizantes.

Disponemos una gama muy amplia de complementos nutriciones de todo tipo para aumentar por encima de la media su producción.

El responsable de Alboraní Agrícola es Manuel Martínez Salinas, cuya andadura en el estudio y manejo de la fertilización se remonta al año 1985. Durante su dilatada trayectoria, y desde diferentes puestos de responsabilidad, ha asesorado a miles de agricultores, profesionales y técnicos, en su afán por obtener mejores resultados en el campo de la fertilización.

Cuando utilizamos materias primas de primera calidad y disponemos de muchos clientes satisfechos y dispuestos a enseñar nuestro trabajo que garantizamos la fiabilidad de nuestros productos.

10 Razones por las que elegirnos

Buscamos ante todo que nuestros clientes queden satisfechos con nuestros fertilizantes, por lo que tenemos una serie de pautas que siempre cumplimos.

En Alboraní Agrícola nos importa cada agricultor, contacta con nosotros